Ladrones violentos asaltan una ferretería en Fernando de la Mora

Ladrones violentos asaltan una ferretería en Fernando de la Mora
Captura NPY

Dos motochorros llegaron en horas de la tarde de este lunes a una ferretería ubicada en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora y tras simular la compra de una lata de pintura engañaron a la propietaria e ingresaron al local.

La dueña del comercio refirió que los delincuentes llegaron aproximadamente a las 14:00 de este lunes y tras pedir una lata de pintura desenmascararon sus verdaderas intenciones ingresando al lugar para robar con suma violencia una cierta cantidad de dinero y un aparato celular.

«Yo abrí el portón para pasarle la lata de pintura porque ya le cobré y ahí ya me empujaron hasta el fondo y me apretaron la cabeza, el oído y la boca. Me asusté porque es la primera vez que me pasa», dijo la propietaria de 77 años.

Los vecinos del lugar alegan que últimamente los hechos de asalto son constantes en la zona por lo que claman por mayor presencia policial.

Hasta el momento no se tiene datos de los autores del robo ya que el comercio no cuenta con cámaras de circuito cerrado.