Lomitero en acción: Atropelló a motochorros que robaron su local

Lomitero en acción: Atropelló a motochorros que robaron su local
Captura NPY

Un trabajador de una lomitería en Limpio, pasó por un momento de terror con su esposa, hijas y otro trabajador, luego de que una pandilla de motochorros asaltaran su local en la noche de este jueves.

De acuerdo al relato del trabajador, 4 hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la lomitería y sin mediar palabra encañonaron a uno de los empleados y luego llegaron hasta él.

Indicó que entregaron toda la suma de dinero sin resistencia, pero que luego exigieron los celulares, y fueron hacía sus hijas de 9 y 7 años que tenían en ese momento un móvil.

Uno de los ladrones fue directamente contra la niña de 9 y la apuntó con el arma, a lo que el padre le suplicó que no la lastimara. El hombre comentó que tras el asalto los mismos se dieron a la fuga y él los siguió con su camioneta, alcanzándolos ya en el desvío de Luque. En total tres hombres quedaron detenidos y uno se dio a la fuga.

«Les atropellé y llamé a la policía, justamente el que apuntó a mi hija fue el que se dio a la fuga», sostuvo el hombre.

Asimismo, el comerciante expresó que la hija quedó con mucho temor, que no quiere salir de la casa y que a ningunas mandó a la escuela este viernes. Piden mayor resguardo policial, porque temen represalias.