«Marcelo pasa a ser un mártir, fue un buen hijo y un gran profesional», padre de Pecci

«Marcelo pasa a ser un mártir, fue un buen hijo y un gran profesional», padre de Pecci
Captura NPY

Francisco Pecci de 83 años, se encontró en la primera fila de la marcha en memoria de su hijo Marcelo Pecci, asesinado a balazos en Colombia. Fue realizada este viernes desde la Fiscalía hasta el Panteón de los Héroes.

Expresó que es sumamente triste y fuerte tener que ver partir a su hijo. Recordó a Pecci como un fanático desde la cuna del Club Guaraní, como un buen hijo, responsable y comprometido con su trabajo.

Entre lágrimas dijo que siempre preguntaba a su hijo si era amenazado y este le decía que no, pero que estaba estresado por los casos que llevaba.

«Él me decía padre no te preocupes, cuándo han matado a un fiscal y nunca en la historia de Paraguay y es triste porque 3 balazos frustraron la vida de mi hijo de 45 años y ya no se puede hacer nada con eso» expresó quebrado.

Lamentó que el narcotráfico tenga la capacidad de corroer a tantas personas y expuso que la mafia deber ser vencida aunque sea difícil hay que sostener el optimismo.

«Marcelo pasa a ser un mártir. La mafia es difícil de ser vencida. Aquí se es correcto o corrupto» , puntualizó finamente.