Simulan accidente para asaltar en CDE

Simulan accidente para asaltar en CDE
Referencial web

Un ex agente del Ministerio Público, identificado como Luis Alberto Jiménez, fue despojado de todas sus pertenencias en un violento atraco. Se trata de un nuevo modus operandi que estarían empleando desconocidos para sorprender a sus víctimas.

El caso ocurrió en la vía pública del Km. 12 Monday de Ciudad Del Este, la víctima circulaba a bordo de su camioneta y en un punto observó que una persona estaba tendida en el suelo y a su costado una motocicleta.

Pensando que se trataba de un accidentado el abogado detuvo la marcha del vehículo y descendió para verificar el estado de la persona. Repentinamente fue reducido por otro sujeto con un arma blanca advirtiéndole que se trataba de un asalto y que no oponga resistencia.

Los desconocidos se apoderaron de su billetera que aparte de sus documentos tenía 900 mil guaraníes y 2.000 dólares. También le robaron libros, su abrigo y hasta el calzado para luego los dos abordar la motocicleta y huir del sitio.

La víctima sostuvo que su intención era ayudar y que jamás pensó que se trataría de una celada atendiendo a que aún era temprano, poco después de las 19:00 horas.

En esta ocasión resultó ser una trampa en el que podría haber caído cualquier otro automovilista por lo que advirtió de este nuevo método empleado por los marginales ya que luego tuvo conocimiento de que se registraron otros casos similares en la zona.