11 may. 2025

Supuesto abuso en colegio: Imputan y piden prisión para directora, coordinadora y una docente

La Fiscalía imputó y solicitó prisión para la directora, la coordinadora y una docente del colegio de Lambaré donde hubo un presunto caso de abuso hacia un niño de 6 años.

Imputacion.webp

La agente fiscal Myriam Rodríguez imputó a la directora, a la coordinadora y a una docente del colegio privado de Lambaré donde un niño de 6 años fue víctima de abuso sexual.

La representante del Ministerio Público indicó que imputaron a la directora, la coordinadora y docente por violación del deber del cuidado. Con respecto a la directora, fue procesada por frustración de la persecución y ejecución penal y violación a la ley de 6202/2019. «Todo en calidad de autoras», agregó.

Cuando comunicó la decisión del equipo que investiga el hecho, los padres y las madres que estuvieron en vigilia en las afueras de la Fiscalía pegaron un grito por la noticia. Igualmente, la Fiscalía solicitó prisión preventiva para las tres docentes.

Más de esta sección