Autoridades continúan buscando al menor desaparecido en barrio Obrero

Autoridades continúan buscando al menor desaparecido en barrio Obrero
Captura NPY

La fiscala Fátima Girala solicitó la colaboración de las Unidades de Antisecuestro para dar con el niño.
El pequeño, quien es del barrio Obrero de Asunción, se había extraviado el pasado viernes 24 de junio en zona del barrio Obrero de Asunción, según comentó su madre a los medios de comunicación.

La mujer hizo ese día la denuncia, ya que el niño salió de la casa, como suele hacer, porque es hiperactivo, pero esta vez no regresó.

La fiscala Girala solicitó esta semana la intervención de la Unidad de Trata de Personas y Antisecuestro del Ministerio Público y de la Policía.

Emitió además la orden de búsqueda y localización de José.

“Desde el viernes no sabemos nada de él, ninguna pista… A mi hija le dijeron que una señora le llevó de la mano… La última vez que salió de acá tenía un conjuntito polar verde oscuro con un crocs. Él toma medicamentos tres veces al día”, mencionó desesperada su mamá.

Este jueves se difundió un video de circuito cerrado de zonas aledañas a la casa del menor en donde se observa al pequeño desaparecido salir de su casa y caminar por la calle sin rumbo fijo.

Cualquier información se pueda llamar al (0982) 776-433, al 911 de la Policía Nacional, asimismo también al 147 del sistema Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez.

La Fiscalía indagará más imágenes de la zona para ubicarlo en la brevedad posible.