Durante un control preventivo por parte de los agentes de la comisaría 8° divisaron un vehículo negro, el cual, al percatarse de la presencia policial, detuvo la marcha, y dio la vuelta en un camino en contramano.
Los policías dieron persecución al vehículo y Tras varios kilómetros consiguieron interceptarlos. Al no tener escapatoria, los tripulantes del rodado se vieron obligados a entregarse.
Hallaron en su poder dos armas de fuego, celulares de dudosa procedencia y una llave maestra con la que presumiblemente forzaban la puerta de los automóviles.
Las tres personas que intentaron escapar de los oficiales cuentan con varios antecedentes, además de que uno de ellos se encontraba con dos ordenes de captura, según registro de la Policía.
📌 Detienen a supuestos robacoches♦️ Los sujetos tenían en su poder armas de fuego y llaves maestras.♦️ Intentaron huir pero fueron interceptados por la Policía.♦️ Cuentan con varios antecedentes.#NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/agf0CUvZmN— NPY Oficial (@npyoficial) June 16, 2022