La fiscala Carolina Rosa Gadea dijo que la denuncia de una mujer que dijo ser raptada, violada y asaltada dio un giro inesperado, ya que todo resultó ser una mentira. A raíz de esto, imputará a esta persona por simulación de hecho punible.
Según la fiscala en el transcurso de la mañana quedó descartada la versión de la mujer. Los trabajos investigativos no pudieron comprobar ningún punto de su denuncia.
La primera versión que dio la joven fue que se encontraba en la Terminal de Ómnibus Urbano, ubicada sobre Monseñor Rodríguez y al cruzar la ruta PY02 se le acercó hacia atrás un hombre, la tomó del cabello y la obligó a subirse a un automóvil de color negro con vidrios polarizados, donde fue abusada sexualmente por uno de sus atacantes.
Ella habría montado esta mentira para no ser descubierta por su esposo, ya que había tenido un encuentro sexual con otra persona, al cual había accedido por necesidad, manifestó a la representante del Ministerio Público.
¡El colmo! 😳♦️ Mujer simuló asalto, rapto y violación.♦️ La joven había denunciado el hecho, pero terminó confesando que mintió ya que tiene esposo y temía ser descubierta.♦️ Será procesada por simulación del hecho punible.📍 Ocurrió en CDE.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/b3ANHWMnSQ— NPY Oficial (@npyoficial) June 1, 2022