Conductor huye de la policía del susto

Conductor huye de la policía del susto

Este martes de madrugada, un conductor se encontraba realizando algunas maniobras imprudentes en la ciudad de Lambaré, por lo que los agentes de la comisaría 7° intentan detener al joven para verificar su estado.

Ante las señas de los policías para detener el vehículo, el joven hace caso omiso y acelera. La persecución empezó en Lambaré, continuó por Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, Ypane y culminó en Guarambaré.

Durante la persecución, el conductor habría intentado atropellar a uno de los agentes, por lo que efectuaron un disparo que dio en la parte trasera de la camioneta, según la Policía. Afortunadamente, no se registran heridos.

El conductor detuvo la marcha tras dañar por completo una de las ruedas del vehículo que impidió continuara escapando de los oficiales.

Los oficiales lo detuvieron y llevaron a la comisaria. Le llevaron a cabo dos pruebas de alcotest dando como resultado negativo.

Al preguntar la razón por la que no detuvo la marcha al ver a los uniformados, el joven de 31 años dijo que por el susto le fue imposible detenerse.