Confirman un detenido por caso de niñas alemanas

Confirman un detenido por caso de niñas alemanas

El martes, el personal de investigación detuvo a Diego Martínez, paraguayo, propietario de la camioneta encontrado en Itapúa por el caso de niñas alemanas desaparecidas.

De acuerdo al subjefe de Antisecuestro, Mario Vallejos, durante las primeras informaciones proporcionadas, el hombre habría alquilado el rodado, pero no dio muchos detalles al respecto y será llevado ante la Fiscalía de Bella Vista para declarar, agregó.

Tanto el Ministerio Público como los agentes policiales sospechan de la existencia de un vínculo mayor entre los alemanes y el señor Diego.

Uno de los principales motivos de la sospecha es por una transferencia bancaria a terceros en nombre de los alemanes, y quien habría realizó las diligencias fue Diego, según las investigaciones.

Los agentes no descartan la posibilidad de un posible intento de fuga al extranjero, debido a la cercanía que existe con la triple frontera, donde esperan recibir la respuesta esperada por los oficiales si la situación lo «amerita», finalizó el subjefe de antisecuestro.