Tras los últimos datos revelados por la Fiscalía General de Colombia y la Policía Nacional de este país, se confirmó que hubo una minuciosa logística para que se concrete el atentado de Marcelo Pecci.
Hubo reuniones para planificar la ejecución y los sicarios reconocieron que a través de redes sociales lograban rastrear los movimientos del fiscal.
«Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos pero gracias a las redes lograron la ubicación del fiscal Pecci», expresó Francisco Barbosa, fiscal general de Colombia.
Por otro lado, Martha Janeth Mancera, Vicefiscal General de Colombia, expresó que se pudo constatar que los sicarios utilizaron más de 16 vehículos de distintas marcas del 5 al 12 de mayo.
📌 El crimen de #MarceloPecci costó más de 2.000 millones de pesos colombianos (más de USD 500.000), según Inteligencia.🗣 «Eso se repartió entre varias personas».👉 En 22 días arrestaron a los autores materiales, resaltó Francisco Barbosa, fiscal general colombiano.#AM1080 pic.twitter.com/ReteH0rQ9u— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 7, 2022