Los vecinos del barrio San Miguel, de Guarambaré, advirtieron a la Policía sobre una riña, donde siete hombres con el rostro cubierto que estaban golpeando a un joven en la calle.
Cuando llegaron al sitio, los agentes vieron personas vestidas de «kambás», por lo que presumen que los autores salían o tenían planeado ir a una fiesta de San Juan.
Los victimarios, al percatarse de la presencia policial se dispersaron y huyeron, dejando tumbado e inconsciente al muchacho.
El joven fue identificado como Arturo Escurra, de 18 años, quien fue derivado a la comisaría donde sus familiares lo auxiliaron al hospital de Villeta por las diversas heridas que presentaba en el cuerpo. Afortunadamente, el joven se encuentra estable.
La víctima se negó a dar declaración, por lo que los uniformados desconocen el motivo de la golpiza.
🚨 #LoÚltimo📌 Agredieron a un joven a la salida de una fiesta de San Juan♦️ Los agentes policiales desconocen el motivo de la agresión debido a que la víctima no quiso dar declaraciones.♦️ Ocurrió en Guarambaré.#NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/AXRIgGxN5a— NPY Oficial (@npyoficial) June 15, 2022