Durante un festejo de San Juan, al llegar la hora de los juegos, accidentalmente la pelota tatá salió del predio y quedó debajo de un vehículo que se encontraba estacionado frente al local del evento, realizado en un complejo privado del barrio Las Palmas, en San Lorenzo.
Las personas intentaron quitar la pelota que se encontraba bajo el vehículo, pero tras una explosión que sumió en llamas al vehículo por completo, las personas se alejaron rápidamente del rodado.
El propietario del vehículo exige que los responsables se hagan cargo de los gastos, mientras que el organizador del evento alegó que en varias ocasiones avisaron del peligro de dejar el móvil en esa zona, y pese a ello ignoró sus advertencias, sin embargo, el dueño del rodado niega haber recibido dicha advertencia, informó Telefuturo.
📌 Pelota tata quemó un vehículo durante un festejo de San Juan en la ciudad de San LorenzoEl conductor pide que los responsables se hagan cargo de los gastos🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/SsO4slhZHD— Telefuturo (@Telefuturo) June 26, 2022