El intendente interino de la Municipalidad de Asunción, Álvaro Grau, publicó en twitter una lista del monto de los salarios de los más de 7.500 funcionarios que se encuentran en la Municipalidad de Asunción con el fin de «transparentar» la información.
«Esto estaba guardado bajo siete llaves», criticó el concejal Álvaro Grau, intendente interino.
«Con esta publicación se demostró que se puede transparentar la información, y esperamos que se mantenga esta modalidad», dijo el concejal.
A través de la cuenta de twitter, el concejal público los diversos gastos de la municipalidad para que la ciudadanía y la prensa pueda verificar y calcular los gastos.
🚨 Escandaloso📌 Municipalidad de Asunción destina unos USD 5.7 millones mensuales para el pago de salarios a 7.500 funcionarios🗣️ «Esto estaba guardado bajo siete llaves», criticó el concejal Álvaro Grau, intendente interino.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/mxU5qIylK1— NPY Oficial (@npyoficial) June 24, 2022