El confuso episodio se produjo en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde un hombre falleció y otros dos resultaron heridos durante una balacera.
La víctima fatal fue identificada como Marcos Fabián Rojas (26), quien tenía orden de captura y posee varios antecedentes. Se presume que el mismo se dedica al sicariato.
Por otro lado, dos hombres identificados como Roberto Espinoza, guardia de seguridad; y Daniel Cohene resultaron heridos.
Datos preliminares indican que el fallecido llegó hasta un bar donde un grupo de personas jugaban billar y fue ultimado cuando habría efectuado disparos contra los presentes. El mismo recibió unos 13 disparos.
El hombre habría llegado hasta el lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras efectuó varios disparos, pero ante la rápida reacción de uno de los heridos, Rojas fue ultimado.
Los dos heridos están fuera de peligro y la Policía Nacional realiza averiguaciones para determinar las circunstancias del hecho.
🚨 #LoÚltimo📌 Mataron a un supuesto sicario justo cuando iba a cometer un asesinato en PJC♦️ Según los reportes, el sospechoso llegó a una bodega con la intención de matar pero uno de los sujetos que estaba en el lugar se dio cuenta antes y lo ultimó a tiros. #NPY pic.twitter.com/MtQa4wizTB— NPY Oficial (@npyoficial) June 24, 2022