14 may. 2025

San Pedro: Detienen a sospechoso de abuso sexual en niños

La Policía detuvo este sábado a un hombre sospechoso de abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en el distrito de Nueva Germania, Departamento de San Pedro.

Captura de pantalla 2024-10-14 084650.png

Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Investigaciones detuvieron este sábado a un hombre en la compañía Costa Po’i, en el distrito de Nueva Germania, Departamento de San Pedro, por abuso sexual en niños.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía de San Pedro del Ycuamandyyú, Rolando David Ojeda Cañete.

La orden de allanamiento fue realizada por el juez penal de Garantías del Primer Turno de San Pedro del Ycuamandyyú y de la Circunscripción Judicial de San Pedro, Vicente Coronel.

Más de esta sección