Vecinos inmovilizan a supuesto ratero

Vecinos inmovilizan a supuesto ratero

Los vecinos dijeron estar cansados de recibir constantes visitas en horas de la madrugada o la noche por parte de rateros que no perdonan cualquier objeto que tienen a la vista. Otros más astutos hasta ingresan en el interior de las casas y llevan todo lo que pueden según relataron por lo que como escarmiento resolvieron actuar de este modo.

Alrededor de las 23:30 horas, uno de los pobladores vio desde su ventana que en la casa cercana una persona estaba recorriendo en el patio y al mirar con detenimiento vio que juntaba varios objetos. Aviso a otros vecinos y al dueño que inmediatamente llegó al lugar y lo sorprendió tratando de huir.

El sospechoso fue rodeado y evitaron su fuga. Resultó ser un joven de 26 años con antecedentes por abuso sexual en niños y adolescentes.

De su poder recuperaron un motor de agua, calzados, una placa de cocina y otros objetos de la casa. Con una cinta de embalar lo inmovilizaron por un árbol y comunicaron el caso a los personales de la comisaría 5ª quienes fueron a su captura para ponerlo a disposición del Ministerio Público.