13 may. 2025

Asesinan a un suboficial de la policía en Amambay

Dos desconocidos con pasamontañas acribillaron a un suboficial de la policía cuando se encontraba de libre de sus actividades para disfrutar con su familia, en Amambay.

sicari.webp

Un Suboficial de la policía se encontraba sentado en la vereda junto a su esposa e hijos que jugaban fuera, dos desconocidos a bordo de una motocicleta, usando pasamontañas, se acercaron y efectuaron varios disparos contra el agente, el miércoles de noche en Amambay, posteriormente se dieron a la fuga, según relató de testigos.

La víctima fue trasladada rápidamente a un centro de salud privado, que se encontraba a unas tres cuadras, ingresó ya sin signos de vida, constatando su deceso.

La subcomisaría 06° de la colonia Guabirá, distrito de Cerro Cora, lugar donde la víctima se encontraba a cargo de la jefatura, mencionaron no haber recibido alguna amenaza.

Según intervinientes, presumiblemente los desconocidos utilizaron un arma calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato. La última actividad que registra la comisaría es el hallazgo de un cadáver de un joven de 20 años, quien habría sido secuestrado días antes, informaron.

Más de esta sección