11 may. 2025

Denuncia supuesta negligencia médica en Carapeguá

Familiares de una paciente de 53 años con cáncer terminal denuncian una supuesta negligencia por parte de los médicos del Hospital de Carapeguá.

negligencia.webp

Los familiares de una paciente de 53 años con cáncer terminal presentaron una denuncia en la comisaría local alegando una presunta negligencia en el procedimiento realizado por los médicos del Hospital de Carapeguá, lo que causó la muerte de la mujer.

Según los médicos hicieron el procedimiento acorde a su patología para tratar de higienizarla, pero «la mujer padecía una afección terminal con múltiples metástasis, por lo que no aguantó y falleció».

Los familiares piden justicia ante la muerte de la mujer, al no realizarse el procedimiento que correspondía por lo que «observaron».

Más de esta sección