Detienen a malvivientes y recuperan objetos robados en Encarnación

Detienen a malvivientes y recuperan objetos robados en Encarnación

Alrededor de las 16:00 del jueves, la policía recibió una llamada telefónica advirtiendo respecto a dos hombres que se encontraban ofreciendo objetos a bajo precio en el barrio San Roque de Encarnación. Cuando consiguieron ubicar a los sujetos e intentaron acercarse, estos se dieron a la fuga, posteriormente fueron capturados.

Al preguntar sobre la procedencia de los artefactos, no pudieron justificarse, y tras indagar varios minutos, admitieron, lo sacaron de un domicilio particular que había realizado una denuncia, pero aún faltaban varios objetos, notaron.

La vivienda de donde habían hurtado los objetos no estaba siendo habitada, posteriormente la propietaria se percató de lo ocurrido y formuló la denuncia. Se llevaron la heladera, la cama, los colchones, el aire acondicionado, varias sillas y otras pertenecías.

Finalmente, mencionaron que comercializado los objetos faltantes a una persona del mismo barrio. Los agentes se hicieron presentes en el domicilio que habían señalado como el comprador, y tras explicar la situación, el hombre devolvió los objetos. Mencionó que los sujetos le habían dicho que los elementos fueron como parte de un pago, por lo que abono G. 800.000 por los productos.