Estafaba fingiendo ser funcionario de la Fiscalía

Estafaba fingiendo ser funcionario de la Fiscalía

Una humilde mujer dedica a la venta de plantas medicinales y que es el sostén de su casa, teniendo un marido en silla de ruedas y dos nietos con discapacidad, realizó la denuncia contra un hombre que fingió ser un funcionario y abogado de la fiscalía.

El supuesto funcionario, Leandro Noguera, le prometió titular la casa en la que vivían para evitar ser desalojados, por lo que, pese a las limitaciones, pudo pagar G. 15 millones, comentó la víctima. Agregó que su hija hacía trabajos domésticos en la vivienda del supuesto funcionario para pagar los honorarios.

Tras descubrir que todo fue un engaño, denunció a Leandro Noguera y los efectivos policiales detuvieron al presunto estafador. Los agentes confirmaron que el hombre cuenta con dos denuncias por extorsión, otra por cobro indebido de honorarios, pero al conciliar la causa con las víctimas quedó impune.

La Policía pide a las personas que llevaron a cabo alguna investigación o trabajo con el hombre se presenten a efectuar la denuncia correspondiente.