Millonario hurto en una vivienda de Ciudad del Este

Millonario hurto en una vivienda de Ciudad del Este

El domingo de madrugada un hombre trepó una muralla para ingresar a una vivienda en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Según las imágenes de circuito cerrado, el hombre estuvo por alrededor de dos horas en el interior de la vivienda, tomándose el tiempo para elegir las prendas que se encontraban en el tendedero.

También ingresó en el quincho donde encontraban vehículos de alta gama que no tenían el seguro puesto. En el interior de uno de ellos se encontraba el monto de G. 10 millones, de los cuales se apoderó, según datos proporcionados. Agregó que también se llevó las bebidas alcohólicas que se encontraban en el recinto.

El lunes el propietario quiso pagar una cuenta, por lo que buscó en el vehículo el dinero y al no encontrar el dinero, revisó las cámaras de seguridad y cayó en la cuenta que había sido robado.

El hombre llevó uno de los controles del portón, por lo que esperó a confrontarlo, pero al no aparecer, la víctima finalmente decidió denunciar el millonario asalto en la comisaría para dar con el presunto autor.