«No hay nada que denunciar», dijeron a mujer golpeada tras intento de asalto

«No hay nada que denunciar», dijeron a mujer golpeada tras intento de asalto

Una mujer fue sorprendida por un motoasatante, en horas de la siesta, la misma salía de su vivienda cuando fue interceptada por el desconocido,  que intentó arrebatarle sus pertenencias. La víctima gritó por ayuda, pero el delincuente la golpeó repetidas veces para que se callara y la arrastró por el empedrado, finalmente consigue inmovilizarla en el suelo con una patada, relató la joven.

En ese momento los vecinos salieron a ayudarla, y tiraron piedras al delincuente. La joven fue derivada hasta un centro asistencial.

El sujeto intentó escapar con las pertenencias de la mujer, pero un vehículo lo empezó a perseguir, por lo que tiró el teléfono y la cartera de la víctima. Pese a que la persecución continuó, el malviviente escapó.

Ante la situación, la víctima, Ingrid Portillo, fue a la comisaría donde los agentes policiales no tomaron su denuncia, ya que «no le robaron nada», mientras se encontraba con las «ropas ensangrentadas, golpeada y en shock», manifestó.

«Cómo es que para las autoridades hay seguridad, hay combustible, alimentación y para nosotros no», criticó entre lágrimas la víctima.