Reiteran orden de captura para hombre acusado de asesinar a su hijastra

Reiteran orden de captura para hombre acusado de asesinar a su hijastra
Referencia - Fiscalía

El agente fiscal Alejandro Cardozo Pereira, asignado a la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Regional de San Pedro del Ycuamandiyú, solicitó la reiteración de orden de captura y detención para Venancio Centurión Monges (37 años).

El hombre es investigado por el Ministerio Público en razón de que se lo atribuye la comisión del hecho punible de feminicidio, ocurrido en la ciudad de San Pedro. Centurión Monges cuenta desde junio del corriente año con orden de captura y decreto de rebeldía.

La víctima es una joven de solo 17 años, identificada como Karen Rocío Gaona Martínez. Por su parte, la persona sindicada como responsable del crimen es su padrastro, de nombre Venancio Centurión alias “Lima’i”.

El padrastro de la adolescente no había aceptado la ruptura de la relación con su pareja y por despecho asesinó a su hijastra, mientras la madre se encontraba trabajando. Tras el crimen, el hombre se dio a la fuga y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero. La Fiscalía formuló imputación, emitiendo también una orden de captura.