A veces las cosas no salen como uno planea: Quiso robar y fue detenido por vecinos

A veces las cosas no salen como uno planea: Quiso robar y fue detenido por vecinos
Gentileza

Un hombre ingresó a una vivienda donde también funciona una despensa en el Km. 14 de Minga Guazú para robar el dinero que estaba en la caja registradora. Cuando el asaltante salía del lugar la víctima gritó alertando sobre lo ocurrido.

Rápidamente reaccionaron sus familiares y vecinos que persiguieron al sospechoso a quien dieron alcance a unos mil metros del lugar. Con una soga lo inmovilizaron de pies y manos mientras esperaban la llegada de los patrulleros de la comisaria jurisdiccional.

El sujeto fue identificado como Juan Ramon González de 20 años, un ex convicto procesado por narcotráfico, tenía en su poder una escopeta sin proyectil y la cantidad de dinero que robó de la caja, que fue un ínfimo valor según la denuncia.

Los vecinos indicaron que ante la casi nula reacción policial están en alerta ya que los pequeños comercios barriales y las personas que caminan por las calles son constantemente atacados por los marginales por lo que resolvieron actuar y en esta ocasión con un resultado positivo.