Una mujer denunció haber recibido un billete de G. 100.000 falso en su negocio, en la zona del Villa Morra, por lo que alerta a otros comerciantes de la utilización del dinero falsificado.
Explicó que, pese a contar con la máquina detectora de billetes falsos, en el apuro muchas veces no controlan si el dinero es o no real.
Relató que su hija habría ido a la heladería, al intentar pagar le dijeron que el billete era falso, por lo que al regresar, se cercioró y advirtió a su madre.
Sospecha de un hombre habría llegado a al comedor y le pidió sencilla por G. 100.000, por lo que entregó el dinero sin sospechar que podría ser falso.
Agregó que hoy día es imposible tener un negocio sin tener un detector, principalmente por lo dificultoso de la detección del dinero falsificado a simple vista, por lo que recomienda la implementación de las máquinas, las cuales están a un precio accesible, «una pequeña inversión para evitar grandes perdidas», aseguro.
📌 Ciudado con los billetes falsos
— NPY Oficial (@npyoficial) August 3, 2022
♦️ Comerciantes de la zona de Villa Morra alertan sobre la circulación de billetes de G. 100.000 falsificados. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/GnK6ttYFjI