31 may. 2025

Allanan financiera por caso Arza

El Ministerio Público allanó este miércoles una financiera por presunta en el marco de la investigación a Luis Arza, quien sería líder de un esquema piramidal de lavado de dinero.

financieras.webp

El allanamiento a la financiera Cefisa fue realizado este miércoles y fue encabezado por el fiscal de Delitos Económicos Osmar Legal, en el marco de la investigación a Luis Arza por supuesta estafa y lavado de dinero.

De acuerdo a la investigación, Arza estaría al mando de un esquema piramidal y estuvo vinculado al clan González Daher y habría movido cerca de USD 60 millones en el sistema financiero.

Regino Moscarda, presidente de Cefisa, sostuvo que la empresa colaboró con la comitiva fiscal este miércoles y señaló que el caso guarda relación con clientes de la financiera.

Más de esta sección