Amambay: Mujer mata a presunto delincuente en una despensa

Amambay: Mujer mata a presunto delincuente en una despensa
Gentileza - Diario Extra Paraguay

Delincuentes armados ingresaron a una despensa, donde perpetraron un asalto. Una de las hijas de la dueña del comercio, ante el pedido de auxilio de su madre, salió y realizó disparos contra los atracadores y mató a uno de ellos. El otro delincuente fue detenido por agentes policiales.

El hecho ocurrió a primeras horas de este lunes, cuando los delincuentes irrumpieron en una despensa ubicada en la colonia Aguará, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Cuando los dos supuestos clientes dieron la voz de asalto, Digna Elva López Ovando empezó a gritar. Eran apenas las 5:00 de la mañana de este lunes, pero sus pedidos de auxilio fueron escuchados por su hija, Victoria Ramona Ovando López, de 45 años, quien reside a unos metros de su vivienda y fue rápidamente a su auxilio armada con una pistola y empezó a disparar.

La pistola calibre 9 mm usada por la hija de la dueña fue incautada, según informó el fiscal Hernán Mendoza, analizará las circunstancias del hecho para decidir imputar a los protagonistas del suceso.

Fuente: Diario Extra Paraguay