Amenaza a Cecilia: «Si quieren matarme, lo harán, pero gratis no les saldrá»

Amenaza a Cecilia: «Si quieren matarme, lo harán, pero gratis no les saldrá»
Agencia IP

Cecilia Pérez confirmó este martes, que tiene amenazas de muerte y dijo que recientemente fue víctima de represalias por parte de desconocidos que estaban a bordo de una camioneta y solo este lunes un vehículo sospechoso rondaba su vivienda.

Expresó que si hay ruido es porque se están haciendo las cosas bien y que no retrocederán en la lucha. «Esto viene de acciones que había tomado contra el crimen organizado y que sigue teniendo consecuencias porque hay procesos abiertos. Recordemos que hemos incautado un laboratorio dentro del penal de Tacumbú, eso fue una pérdida millonaria para el clan que maneja el penal» indicó.

La Ministra de Asuntos de Seguridad, agregó que está expuesta a morir y que de ser así lo hará, pero que gratis no será su muerte. «Si quieren matarme, lo harán, pero gratis no les va a salir. Si hay ruido, es porque estamos en el camino correcto», enfatizó.

Cecilia Pérez fue Ministra de Justicia, en su mandato se dio el desmantelamiento de un laboratorio de drogas en el penal de Tacumbú, donde supuestamente lideraba un grupo mexicano, aliado con el Clan Rotela. Además se dio el motín en el mismo penal, donde la misma tuvo que intervenir.