13 may. 2025

Arrestan a supuesto feminicida de Ñemby

La policía detuvo al presunto feminicida de la joven Ana Paula Jara, de 22 años, asesinada a balazos en Ñemby el pasado 9 de agosto. El sospechoso tenía en en su poder dos armas de fuego, droga.

fem.webp

La Policía Nacional logró la detención del presunto feminicida de la joven Ana Paula Jara, de 22 años, asesinada el pasado 9 de agosto al recibir tres impactos de bala tras realizar un allanamiento, dos allanamientos, en bañado Tacumbú y posteriormente en la Chacarita, donde detuvieron a la presunta pareja de la víctima.

El sujeto tenía en su poder droga y dos armas de fuego, las cuales serán inspeccionadas y sometidas a pericias para cerciorarse si se trata del arma homicida.

El hombre habría salido recientemente de prisión, y estuvo viviendo un tiempo en la casa de la víctima, por lo que al enterarse de la muerte de joven, decidió no declarar por temor a regresar a la cárcel, pero niega haber cometido el crimen.

Aún no descartan ni confirman la posible relación de una fallida negociación de drogas por parte de la mujer, por lo que esperarán a ver el avance de las investigaciones.

Más de esta sección