Cae paraguaya con cocaína en Foz de Yguazu

Cae paraguaya con cocaína en Foz de Yguazu
Gentileza

La detención de la joven de 25 años de nacionalidad paraguaya cuya identidad no fue revelada por las autoridades brasileñas se produjo en el área de embarque de vuelos internacionales del aeropuerto de Foz de Yguazu, Brasil, en la noche del sábado.

Según el reporte de la Policía Federal del municipio fronterizo el hallazgo en flagrancia se produjo durante la fiscalización de rutina de todos los pasajeros que debían abandonar el país.

Cuando la compatriota fue abordada los policías se percataron de un evidente nerviosismo por lo que resolvieron someterla a una revisión más detenida. Esto permitió encontrar los 2 kilos y medio de cocaína pura que estaban adheridas por ambas piernas mediante una cinta especialmente preparada.

Ante la primera entrevista la mujer indicó que debía entregar la droga en Madrid, España sin revelar mayores datos. Fue detenida en flagrancia y remitida junto con la evidencia a cargo de la Delegación de la Policía Federal de Foz de Yguazu donde deberá responder el proceso por tráfico internacional de drogas.