Capturan y extraditan desde Portugal a supuesto homicida

Capturan y extraditan desde Portugal a supuesto homicida
Foto: Rodrigo Villamayor

Se trata de Aldori Antonio Bitencourt, quien es investigado por un caso de homicidio que data del 2012. El mismo fue capturado en Lisboa, Portugal, desde donde fue extraditado a Paraguay.

Supuestamente, el hombre llegó hasta el país europeo portando una identidad falsa y tenía intenciones de llegar a España para su radicación. Es acusado  de asesinar a una persona y de herir a otras dos tras una discusión que se produjo frente a una discoteca en Caaguazú.

Tras información de inteligencia, autoridades de Brasil informaron a agentes paraguayos de que el mismo, que era buscado internacionalmente, tendría una nueva identidad, con misma fecha de nacimiento.

Según lo expresado por las autoridades, el hombre consiguió una nueva identidad como Aldo Samaniego Bitencourt, con la que obtuvo un pasaporte en el Brasil.

El jefe de Interpol explicó que notificaron sobre la situación a las autoridades de Portugal, quienes, a su vez, le solicitaron mayor información. Tras el envío de las huellas dactilares, el presunto homicida pudo ser identificado y capturado.