Congresistas de EEUU visitan Paraguay

Congresistas de EEUU visitan Paraguay
Captura NPY

A través de un extenso documento la embajada norteamericana dio a conocer este jueves la visita de congresistas de EEUU a Paraguay.

Según menciona el documento la visita será desde este 04 de agosto al 08, para tratar temas de fortalecimiento y cooperación bilateral entre ambos países en temas de seguridad y defensa.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos, se encuentra de gira por países del hemisferio, y la visita oficial estará liderada por la Representante Murphy, los siguientes miembros de la delegación:

Representante Kathleen Rice (Demócrata-New York), Mark Green, (Republicano-Tennessee), Comité de Servicios Armados, Representante Kurt Schrader (Demócrata-Oregon), Comité de Energía y Comercio (E&C).

La gira de esta destacada representación del Congreso de los Estados Unidos primero al Brasil, luego a Paraguay y por último a Panamá, es una nueva muestra del excelente estado de las relaciones de cooperación, específicamente entre el Paraguay y los Estados Unidos, en materia de defensa y seguridad.

“Esta visita es un símbolo de la colaboración duradera entre los Estados Unidos y Paraguay,” dijo el Embajador Marc Ostfield. Asimismo, agregó que la relación entre Paraguay y su país es sólida y que seguirá fortalecida y creciendo en la lucha contra el crimen transnacional.