Detienen a sospechosos de un homicidio en una lomiteria de Ñemby

Detienen a sospechosos de un homicidio en una lomiteria de Ñemby

El 24 de julio de este año, un grupo de jóvenes protagonizó una riña frente a un puesto de lomitos de la ciudad de Ñemby, en medio de esto se perdió la vida de Christopher Ayala, de 24 años, tras haber recibido un disparo en la cabeza al intentar auxiliar a uno de sus amigos, según datos proporcionados.

La policía detuvo horas más tarde al autor del disparo, quien alegó que solo quiso «asustar» a la víctima, finalmente, Martín Ramírez fue puesto tras las rejas.

Los trabajos de inteligencia prosiguieron, y la noche del lunes se consiguió la aprehensión de otros dos implicados en la gresca, dos jóvenes identificados como Danilo Sebastián Torres Moreno, de 18 años, que cuenta con antecedentes, y su primo Álvaro Adrián Moreno, acusados de haber empezado la pelea.

Presumen que la rivalidad entre ambos grupos es a raíz de los territorios para realizar atracos, y de esta forma, poder conseguir droga, informaron. El Ministerio Público solicitará la prisión preventiva para ambos jóvenes, agregó el oficial interviniente.