Detienen a supuesto adicto que robó bomberos durante incendio del mercado 4

Detienen a supuesto adicto que robó bomberos durante incendio del mercado 4

Mientras los bomberos voluntarios intentaban apagar el gran incendio del Mercado 4, entre la noche del lunes y madrugada del martes, un supuesto adicto ingresó al Cuartes de Bomberos de Zeballos Cué sigilosamente para no ser atrapado y se alzó con las pertenencias de los que conforman la agrupación, según las imágenes de las cámaras de seguridad de la sede.

Tras ingresar, revisó los casilleros de donde extrajo los objetos personales de los voluntarios que en ese momento no se encontraban en el recinto, posteriormente se retiró.

Cuando los bomberos se percataron, fueron a la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia correspondiente y entregar el circuito cerrado para que identifiquen al hombre. La policía hizo un rastrillaje, consiguiendo capturar a la persona que aparecía en el video de seguridad, informaron.

Se consiguió recuperar únicamente un par de botas, según datos proporcionados por los intervinientes. Agregaron que la persona detenida contaba con antecedentes por robo y hurto agravado.