La Cámara de Diputados convocó una vez más a sesión extraordinaria para abordar el libelo acusatorio del juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. La convocatoria está marcada para el lunes 8 de agosto, a las 14:00.
La nueva sesión extraordinaria fue establecida por resolución 4383, a pedido de los legisladores, quienes este miércoles no lograron concluir la sesión ordinaria ni la extraordinaria que debían desarrollar, ante la falta de cúorum.
La intención de los colorados cartistas es acelerar el archivamiento del juicio político antes de que se acceda a un informe del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat), que también se podría utilizar para presionar por la destitución de Quiñónez.
🟠#ATENCiÓN
— NPY Oficial (@npyoficial) August 3, 2022
➡ La Cámara de Diputados volverá a tratar en sesión extraordinaria el pedido de #JuicioPolíticoASandraQuiñónez.
➡ La convocatoria queda marcada para el lunes 8 de agosto a las 14:00.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/Qzj99pjv9Q