Fatal accidente vehicular en Juan Manuel Frutos, Caaguazú

Fatal accidente vehicular en Juan Manuel Frutos, Caaguazú

Se registró un trágico accidente en el que fallecieron dos mujeres, a la altura del kilómetro 198, en la jurisdicción de Juan Manuel Frutos, Caaguazú,

Aparentemente, las dos mujeres circulaban en una motocicleta, a la altura del kilómetro 198, en la jurisdicción de Juan Manuel Frutos, Caaguazú, cuando una se produjo el choque en el que se involucró una camioneta.

A raíz del impacto, la camioneta terminó volcando a un costado y ambos vehículos terminaron completamente destruidos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Rosa Feltes González, de 38 años, y su prima Lorena Mercedes Feltes, de 27 años, según datos proporcionados por la policía.

El conductor, un joven de 19 años, resulto con heridas graves, por lo que fue trasladado al centro asistencial de Campo 9 donde se encuentra internado en estado de observación, detallaron los intervinientes.

Agregaron que la zona conocida como «Campo Arado», famosa por ser un sitio donde se conduce a altas velocidades, pero hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal percance y como habría transcurrido, informaron.