Giuzzio advierte que no lo van a callar tras reciente imputación

Giuzzio advierte que no lo van a callar tras reciente imputación
Captura NPY

La Fiscalía imputó este martes a Arnaldo Giuzzio por cohecho pasivo agravado, en relación con el alquiler de una camioneta de la empresa del presunto narcotraficante Marcus Vinicius Espindola Marques.

Tras esto se ordenó el allanamiento de su vivienda, a lo que Giuzzio sostuvo que pueden entrar a su casa cuantas veces dispongan. «Pueden entrar mil veces a mi casa… pero lo que no van a poder hacer es callarme».

Por otro lado indicó que lo que se quiere lograr es detener las denuncias contra Horaco Cartes, también declarado como corrupto por el país norteamericano. «Voy a seguir denunciando las fechorías del significativamente corrupto una y otra vez, cueste lo que cueste», advirtió.

Por su parte la senadora Desiré trató a la Fiscalía de selectiva y de mafiosa, ya que no se ha allanado Tabesa propiedad de Cartes, que tiene al menos 4 causas abiertas, indicó.

«Esta es la Fiscalía de la mafia total. «Yo imagino que hoy van a allanar el quincho de Cartes y Tabesa después, donde dicen que hay cuatro causas abiertas», señaló.