¡Hermoso! Regalan bici a sacrificada madre en Coronel Bogado

¡Hermoso! Regalan bici a sacrificada madre en Coronel Bogado
Archivo extra

Un noble gesto de la ciudadanía de Coronel Bogado, departamento de Itapúa se volvió viral en redes, luego de que regalaran a una mujer una bicicleta para que pudiera reducir el lapso de tiempo que le tomaba trasladar a su hijo a la escuela.

Se trata de María Falcón de 43 años, oriunda de la compañía Tallez Cué, la misma fue hasta una radio local para pedir la solidaridad de la gente. Comentó, que de lunes a viernes hace una caminata de 2 horas con su hijo para que este pueda acceder a la educación.

Entre detalles comentó que deben salir de su casa a las 10:30 para llegar a las 13:00 en la Escuela Nro. 700 Mcal. Francisco Solano López del centro de la ciudad.

“Mi hijo muchas veces ya ni come, o come a las apuradas para poder llegar a hora, por eso vine junto a ustedes a pedir ayuda, ya que su programa se escucha mucho en la ciudad. Si está a alcance de alguien darnos una bici”, expresó la sacrificada madre.

La audiencia no se hizo esperar y ayer, martes, la señora Felipa Méndez de Vera, acercó una hermosa bicicleta para regalarle a ña María.  Notablemente emocionada agradeció el gesto y expresó que cuidará muy bien de obsequio.