Padre lamentó la «tibieza de la justicia» en el caso contra «Papo» Morales

Padre lamentó la «tibieza de la justicia» en el caso contra «Papo» Morales

Robert Marín, padre de la víctima, explicó que, nuevamente, la audiencia preliminar queda postergada por décima segunda ocasión, en la que se debía definir si la causa contra «Papo» Morales iba a juicio oral.

Agregó la defensa del acusado, solicitó prisión domiciliaria cuando «ni siquiera se ha tenido la oportunidad de ir a la audiencia», lo cual indignó mucho al dolido padre. «No comprendo cómo la Justicia, teniendo tantas causas sobre su espalda, le da entrada”, dijo.

Ante esta declaración, explicó que la defensa de «Papo» Morales recusó a todas las personas para no llegar a la audiencia preliminar, «burlándose de esta forma la justicia», lamentó.

Finalmente, declaró que desea un juicio oral y público, pero «la Justicia es muy tibia, haciendo parecer que la persona que habría asesinado a mi hijo tiene más derechos», cuestionó.

Pasó un año y siete meses del asesinato del joven Fabián Marín, de 23 años, siendo el principal sospechoso «Papo» Morales, que mediante chicanas posterga la justicia para la familia de la víctima.