¡Tragedia! Obrero muere aplastado por un tractor en Concepción

¡Tragedia! Obrero muere aplastado por un tractor en Concepción
Gentileza - UH

Walter Javier Caballero Urbieta, de 31 años, quien se desempeñaba como operador de máquina, falleció tras ser aplastado por una de las ruedas de un tractor con pala cargadora, de la marca Fotón, modelo FL936F, año 2011, con chapa TDJ 844, registrado a nombre de Gerhard Banman Friesen. El vehículo fue incautado.

El hecho se registró este miércoles, a las 13.20 aproximadamente, en la vía pública, a cinco kilómetros del casco urbano de la ciudad de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de Luciano Ramón Espinoza, de 48 años, domiciliado laboralmente en la Granja María Auxiliadora, del distrito de San Carlos del Apa, quien se apersonó hasta sede de la Comisaría 5ª local.

Personal policial se constituyó en el lugar, encontrando al costado del camino el referido tractor con pala cargadora, con el motor en marcha y debajo de una de las ruedas del lado derecho a la víctima, en posición decúbito ventral, aplastada en la parte del hombro y espalda del lado izquierdo, ya sin signos de vida.