Triple choque dejó varios heridos en Concepción-Vallemí

Triple choque dejó varios heridos en Concepción-Vallemí

La noche del domingo, en el kilómetro 5 de la ruta PY022 en Concepción-Vallemí, a la altura de la comunidad de Rincón’i, produciéndose un triple choque entre vehículos.  Según Mario Torres, conductor de uno de los vehículos protagonistas, se encontraba conduciendo detrás de un vehículo, cuando a lo lejos vio un rodado zigzagueando, terminando por chocar contra la camioneta que iba delante del suyo y este al suyo por la fuerza del impacto.

El vehículo chocó frontalmente contra una camioneta guiada por una mujer, acompañada de su esposo, sus hijos, y dos adultos. El conductor del rodado que habría provocado el accidente fue identificado como Elías Cáceres, de 40 años, acompañado de dos personas, de las cuales una contaba con antecedentes por posesión de drogas peligrosas.

En el habitáculo del rodado encontraron 23 latas de cervezas, algunas ya vacías, según intervinientes. El sujeto fue sometido al test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 0,53 ml.

Del primer vehículo quedaron dos personas gravemente heridas, y se encuentran internadas actualmente en el hospital, mientras que del segundo, uno de los menores de edad tuvo una fractura, según intervinientes.