Desde hace 8 horas, los camioneros cerraron la ruta PY03 en la localidad de Arroyos y Esteros, según manifestó a NPY, Arnaldo Noguera, representante del gremio camionero en esa zona del país.
Dijo que en el lugar se registraron conflictos con la Policía Nacional y, que incluso se detuvo a varios de sus compañeros.
El representante alegó que, personal de antimotines están en el lugar sin interferir en la movilización.
Amenazan con recrudecer las medidas y sitiar Asunción si es que no reciben respuesta de las autoridades ante la solicitud de la reducción en el costo de los combustibles a G. 1.500 por litro.
Arnaldo Noguera refirió que se está logrando dar paso a los automóviles con alguna emergencia así como a las ambulancias.