Caen dos presuntos delincuentes tras allanamiento en una vivienda del Bañado Sur

Caen dos presuntos delincuentes tras allanamiento en una vivienda del Bañado Sur

En persecución a un asalto a una distribuidora de pollos, ubicado en la zona de Limpio, donde se llevaron una gran suma de dinero, agentes de la policía detuvieron a dos presuntos delincuentes en un allanamiento en un asentamiento de Bañado Sur.

Tras la detención de un sujeto que tenía en su poder un revolver de forma irregular y una placa policial, se realizaron comparaciones en las filmaciones donde ocurrieron hechos similares de robo agravado, dando la casualidad que, un sujeto con las mismas prendas, exhibió una placa a la cajera de una distribuidora de pollos, donde se apoderaron de G. 90 millones.

Solicitó una orden de allanamiento para una vivienda en el bañado sur, en búsqueda de más evidencias. En el sitio se logró la detención de dos sospechosos, que no cuentan con actividad laboral y pese a ello estaban en poder de G. 10 millones, durante la jornada del jueves, según los intervinientes.

La policía presume que se trataría de integrantes de la gavilla que habría realizado el asalto, pese a que no tienen antecedentes.