Calle destrozada tras explosión de una cañería en Lambaré

Calle destrozada tras explosión de una cañería en Lambaré

Este viernes de madrugada explotó un caño de la ESSAP ubicado en la calle Monseñor Hermenegildo Roa y Chivato, del barrio Kennedy, Lambaré, dejando la calle como un campo de guerra.

La calle terminó agrietada, con partes elevadas, al igual que hundimientos como consecuencia del agua que fluyó por debajo del pavimento, y las calles aledañas quedaron intransitables.

Incluso un motociclista, que no se percató de lo que había pasado, terminó cayendo al suelo, afortunadamente no resultó herido.

Luego de que la población se comunicó con las autoridades correspondientes, la ESSAP se hizo presente y se encuentra trabajando en el sitio para reparar el caño y que los usuarios tengan nuevamente agua. Esperan que el suministro de agua este habilitado antes de terminar la jornada del viernes.

La Municipalidad clausuró las calles para que la ESSAP trabaje, y evitar que los vehículos ingresen a la zona de obras. Posteriormente, repararán el asfalto para que esté habilitada nuevamente la calle en el menor tiempo posible.