Conductores de plataformas anuncian movilizaciones desde este lunes

Conductores de plataformas anuncian movilizaciones desde este lunes
Referencia web

Basilio Duarte, representante del gremio, solicitó al presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, que haga un mejor trabajo desde la citada institución pública, beneficiando a quienes dependen especialmente de los carburantes para el trabajo diario.

Refirió que a partir del lunes 12 de septiembre estarán realizando movilizaciones en diferentes puntos del país, sumándose así a las protestas de los camioneros.

“El precio de los combustibles debería tener un descuento para toda la población”, refirió Duarte en contacto con Radio Monumental 1080AM.

“Estamos de acuerdo con el ajuste a la baja, en las naftas primordialmente, porque es el combustible que a nosotros nos ayuda a llevar el pan a nuestras mesas, muy poca gente utiliza el diésel en nuestro sector”, expresó el dirigente.

Reiteró que desde la Asociación de Conductores de Paraguay coinciden en que el presidente de Petropar “podría trabajar mejor para ajustar el precio de los combustibles para la población”. “Se podría gestionar mejor el trabajo y tener mejores precios”, insistió.