Explosionan un banco tras asalto tipo comando en Pirapó

Explosionan un banco tras asalto tipo comando en Pirapó
Captura Telefuturo

Un grupo tipo comando fuertemente armado asaltó en la madrugada de este miércoles la sucursal del Banco Regional ubicada en la localidad de Pirapó, en el Departamento de Itapúa.

Según la Policía Nacional y testigos, un grupo de al menos 10 a 15 personas llegaron hasta el lugar fuertemente armados con metralletas y granadas explosivas y rociaron a balazos el local local de la entidad bancaria.

El ataque se registró alrededor de las 01.15 de este miércoles y duró aproximadamente 15 minutos. Los delincuentes, prácticamente, destruyeron el local para luego darse a la fuga.

El banco está ubicado por calle Asunción y empalme con la ruta PY 06 Juan León Mallorquín.

En el lugar se registró un infernal tiroteo y también se escucharon detonaciones, aparentemente, de granadas para volar la bóveda de la entidad bancaria

Tras perpetrar el atraco, en su huida los delincuentes arrojaron clavos miguelito a fin de evitar ser seguidos, situación que afecto a muchos vehículos que transitaban por la zona que quedaron en llantas.

A unos 10 kilómetros de lugar del atraco, en un camino de tierra en la zona conocida como cruce Tama’i, jurisdicción de Bella Vista, fueron hallados dos vehículos abandonados y totalmente incinerados, que ese presume fueron utilizados por los asaltantes.