Hallan un cadáver de un brasileño en el río Paraná

Hallan un cadáver de un brasileño en el río Paraná
Gentileza

Uniformados divisaron en horas de la tarde de de este miércoles un bulto emergía en aguas del río Paraná y se acercaba hacia la costa, al verificar encontraron que se trataba de un hombre mayor de edad totalmente desnudo.

Luego de la intervención de la fiscalía de turno a cargo de Viviana Sánchez, el médico forense Dr. Aníbal Duarte diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión o sumersión con características de homicidio, es decir, hay indicios de la participación de terceros en el ahogamiento.

El cuerpo fue derivado hasta una funeraria local donde este jueves se presentó una mujer, quien reconoció a la víctima como su concubino de nombre Diego Carvalho Antunes, de nacionalidad brasileña, de 35 años de edad, con residencia en Foz de Yguazú.

El hombre estaba desaparecido desde el 23 de septiembre pasado, situación que fue puesto a conocimiento de la Policía Civil que estaba indagando el caso. Con el hallazgo del cuerpo sin vida y el informe médico preliminar se abre la investigación, por lo que se dio intervención a agentes del Comando Tripartito.