Los Bomberos Voluntarios reportaron este viernes un incendio forestal de grandes proporciones que se desató en un inmueble de la ciudad de Villeta, Departamento Central.
El siniestro se registra camino a la zona de Alberdi, hacia el Puerto Terport, que actualmente está siendo apeligrado con las llamas.
Varias compañías de bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar para combatir el incendio, entre las cuales están la décimo quinta compañía de Ñemby, la K18 de Capiatá, la K16 de Itá, la K14 de J. Augusto Saldívar y la K13 de San Antonio.
Unos 35 bomberos voluntarios de distintas compañías lograron controlar las llamas tras un arduo trabajo que abarcó toda la madrugada.
Se registró un incendio forestal de grandes proporciones en la ciudad de Villeta. Hasta el sitio acudieron bomberos de diferentes compañías.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 10, 2022
Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por la colilla de un cigarrillo.
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy pic.twitter.com/1PxrWFvfug