Inseguridad de nunca acabar: Se llevaron de mujer G. 44 millones en CDE

Inseguridad de nunca acabar: Se llevaron de mujer G. 44 millones en CDE

Apenas salió del lugar, dos hombres la encañonaron para robarle el millonario monto. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, en el Área 2 de Ciudad del Este a pocos metros del banco de donde salió la victima Nancy Báez.

Ella tenía intenciones de llevar el dinero para efectuar un pago en un comercio del microcentro. El dinero fue extraído por su jefa quien quedó en el interior del banco para realizar otra transacción mientras ella debía ir con el monto antes de que se cierre la actividad comercial.

Fue interceptada por un automóvil del que descendió el que iba como acompañante del conductor. A punta de un arma de fuego le despojó de la mochila, donde tenía los fajos de billetes.

Báez iba sola a bordo de una motocicleta. Para la policía hay fuertes sospechas de que la información sobre el transporte del dinero fue filtrada.

A pesar de que rápidamente la policía fue accionada los asaltantes lograron escapar. Los investigadores buscan ahora registros de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los asaltantes.